ABOGADOS ALEMANES EN COLOMBIA

ABOGADOS DE LOS ALEMANES EN COLOMBIA


Somos una firma de abogados Germano - Colombianos ​ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, con oficinas corresponsales en varios países, principalmente en Berlín - Alemania, por lo que se asegura la presencia directa sobre sus asuntos jurídicos donde se requieren.

Para nuestros clientes corporativos nacionales y extranjeros brindamos nuestros servicios jurídicos, sobre todo, en las siguientes ramas jurídicas:

· Derecho comercial
· Derecho societario
· Derecho tributario
· Derecho Laboral
· Propiedad Industrial
· Régimen migratorio
Somos los abogados de los Colombianos en Alemania.
Parte de la misión de nuestra firma es potencializar a emprendedores nacionales y latinoamericanos en el mercado único de la Unión Europea, principalmente en Alemania, y a los clientes europeos asesorarlos con su entrada al mercado colombiano, prestando un asesoramiento integral tanto en lo jurídico como en lo empresarial.

Para ello, sociedad GERMANO COLOMBIANA DE ASESORÍAS cuenta con un equipo de profesionales ​jurídicos y contables, con maestrías en derecho (LLM) y en administración de empresas (MBA), con especializaciones en Derecho Tributario, Derecho de la Seguridad Social, versados en Derecho Migratorio y con amplia experiencia para guiar extranjeros en Colombia así como colombianos en el extranjero.
parallax background

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN ABOGADOS ALEMANES EN COLOMBIA


Para GERMANO COLOMBIANA DE ASESORÍAS es importante un asesoramiento empresarial con sentido de responsabilidad y ética, enfocados en dar solución a los casos y/o problemáticas presentadas en el ámbito germano-colombiano.

Defendemos la posición que el mercado único de la Unión Europea, como un territorio sin fronteras interiores ni otros obstáculos reglamentarios a la libre circulación de bienes y servicios, es una plataforma ideal para los exportadores latinoamericanos y colombianos, encontrando en Alemania al país mejor preparado para que sus productos entren con facilidad y ayuden al desarrollo y crecimiento del emprendedor. .

Nuestro equipo trabaja en el caso de cada cliente teniendo en cuenta las necesidades de las personas que están detrás de él..
Para las personas naturales con intereses el algún asunto en Alemania y/o en Colombia, brindamos nuestros servicios especializados en derecho migratorio (planificar y supervisar documentos para la consecución de visas de trabajo, estudio, reunificación familiar, etc.), Derecho de Seguridad Social (pensiones, pensiones empresariales, incapacidades, etc.), Derecho de Familia (apoyando en sus necesidades de planificar una familia, separaciones, procesos de sucesiones, etc.).

Para GERMANO COLOMBIANA DE ASESORÍAS contamos con una red de traductores oficiales para los idiomas castellano, alemán, inglés y francés y nos es grato poder asesorar sus asuntos jurídicos en estos mismos idiomas.

WhatsApp